Marearock Festival 2017

Auditorio IFA ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

¡¡El Marearock Festival 2017 ya está aquí!!


Arranca el 12º Aniversario de Marearock con una nueva edición de uno de los mejores festivales de la provincia de Alicante, que se celebrará los días 19, 20, 21 y 22 de Julio en Elche con cerca de 30 artistas que nos darán horas y horas de buen Rock, Punk, Metal, Ska... Zona de Acampada, Foodtrucks, Mercadillo Alternativo, Duchas gratuitas, Puntos de Agua dentro del Recinto... todo eso y mucho más en esta nueva edición del Marearock!!


Los ABONOS para todos los días del festival ya están a la venta por 40 (+ gastos), donde se incluye acceso a la zona de Acampada, donde estará situado el escenario Alacant Rock y la barra Punk-Ska 24h.

También disponibles ENTRADAS de 1 DÍA por 20€ (+gastos), con acceso a la zona de acampada y al escenario Alacant Rock.



50 opiniones

3.5 / 5
trabubu

Los conciertos así como el recinto de conciertos estuvieron geniales. Sin embargo, la zona de acampada con sombra no cumplía las expectativas prometidas por la organización. En la zona exterior, las duchas estaban situadas en la zona sin sombra, no existía una zona de duchas exclusivas para la sombra, además el espacio era un poco reducido. En el pabellón era difícil descansar. Los puntos de luz eran escasos y no muy bien situados. Por todo lo demás, genial :) Muchas gracias y espero que las opiniones ayuden a mejorar el evento al que espero volver aunque tenga que volver a hacerme 600km :)

26/07/2017 30/05/2017
María

En mi opinión, este año han habido diferentes puntos que mejorar, incluso si comparamos con el festival del año pasado, que me pareció mejor organizado que el de este año. En primer lugar, la cantidad de duchas disponibles me parecían insuficientes, sobre todo si tenemos en cuenta que, como mínimo, la mitad dejaron de funcionar en cuanto comenzaron a usarse o se llenaron de agua y quedaron inútiles. En segundo lugar, la mayoría de los baños, no recibieron limpieza alguna, al menos los de la zona de acampada de sombra, lo que me parece bastante alucinante (además de ser algo antihigiénico total) teniendo en cuenta que pagamos un suplemento de 5€, lo que debería permitiros limpiar los pocos baños que pusisteis a nuestra disposición, porque tampoco es que hubieran muchos. Además, el sonido también me pareció mejorable, algo que en la edición pasada no percibí, aunque entiendo que puedan existir problemas del directo. A pesar de todo ello, debo decir que el Marearock es para mí uno de los mejores festivales de todos a los que he acudido y, al igual que ha tenido sus puntos negativos, también ha tenido positivos, como el de añadir un punto violeta, el de ofrecer unos precios en barra tan baratos si comparamos con otros festivales o el de contar con la opinión de los asistentes, como en este caso. Es por ello, que al año que viene no dudaré en volver a asistir a este maravilloso festival, esperando que se vayan mejorando los fallos obtenidos y se siga contando con nosotros para ello. Un placer formar parte de esta gran familia, espero que sepáis escucharnos y segáis por el buen camino. :) ¡Larga vida al Marearock!

26/07/2017 06/03/2017
Julen

El primer día empezó mucho más caótico que el año pasado: no pusisteis aire en el pabellón (julio en Alicante...), no hubo conciertos ni duchas tampoco, es algo que no debería volver a pasar porque desprestigia el festival. A partir de aquí todo fue redondo, buen cartel y mejor gente! Las duchas eran mucho más adecuadas que el pasado año, la seguridad más simpática en general, y el ambiente muy sano. Por último, el recinto me parece adecuado para el festival, tiene muchas posibilidades a pesar de que el recinto ferial Rabasa era increíble. Solo cambiaría que tuviera una mejor conexión la zona de conciertos y la de acampada exterior. Este ha sido mi segundo año y no dudaré en volver. Como último apunte, leí por ahí que vuestro objetivo era dar un salto de calidad o de importancia del festival éste año, y creo que no lo habéis conseguido, basicamente por el cambio de lugar y porque el año pasado fueron grupos como La Raíz que mueven a muchísima gente. Aún así, creo que vais por el buen camino. Buena idea la del punto violeta. A seguir mejorando! Saludos.

26/07/2017 13/03/2017
iker

un ambiente de la hostia, la peña de la organizacion de puta madre, conciertos brutales pero la organizacion del primer dia pesima, para llegar a la zona de sombra nadie sabia como indicarnos y nos estuvieron dando mil vueltas, todo esto cargados hasta arriba y con un calor de la hostia. aun asi ahi nos teneis el año que viene desde burgos

26/07/2017 05/06/2017
Jordi

Todo bastante bien excepto el primer día, que no había ni servicio médico y la falta de aire acondicionado.

26/07/2017 06/03/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Auditorio IFA
s/n
Elche - Torrellano, Alicante

Organizado por

Marearock

Ver más