Marearock Festival 2017

Auditorio IFA ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

¡¡El Marearock Festival 2017 ya está aquí!!


Arranca el 12º Aniversario de Marearock con una nueva edición de uno de los mejores festivales de la provincia de Alicante, que se celebrará los días 19, 20, 21 y 22 de Julio en Elche con cerca de 30 artistas que nos darán horas y horas de buen Rock, Punk, Metal, Ska... Zona de Acampada, Foodtrucks, Mercadillo Alternativo, Duchas gratuitas, Puntos de Agua dentro del Recinto... todo eso y mucho más en esta nueva edición del Marearock!!


Los ABONOS para todos los días del festival ya están a la venta por 40 (+ gastos), donde se incluye acceso a la zona de Acampada, donde estará situado el escenario Alacant Rock y la barra Punk-Ska 24h.

También disponibles ENTRADAS de 1 DÍA por 20€ (+gastos), con acceso a la zona de acampada y al escenario Alacant Rock.



66 opiniones

3.6 / 5
María

Un buen cartel, buenísimos músicos. Quizá la única pega que podría sacarle son los baños de fuera que a cada día que pasaba estaban más asquerosos.

02/08/2017 29/06/2017
Adri

La zona de acampada con sombra, por la cual pagamos un plus de 5€ no tenia ningún arbol, ni ningún tipo de sobra al aire libre.

02/08/2017 12/07/2017
NapalmBukkake

Yo acampé en el camping gratuito, las duchas una tortura tener que hacer cola una hora,acabamos duchándonos en los grifos con botellas de agua. El recinto de conciertos en cambio me gustó mucho, césped para sentarse a descansar, la zona para estar de pie amplia, molaba el recinto en general, fácil acceso.

02/08/2017 08/05/2017
Elenaceju

Maravilloso. Supongo que este mail llega un poco tarde, por que ya vi la noticia de que éste fue el último MareaRock. Bueno, solo deciros que me desplacé desde Toledo en el autobús de Madrid del festival, y que yo desde luego, encantada con el servicio y con todo. únicamente me fastidió que pagué la camiseta del festival en la tienda que teníais y que el dependiente se fue a por ella y nunca volvió (se quedó mi dinero, sí). Y el tema de las duchas y los baños, pero es un festival, se sobreentiende que vas a lo que vas. Encantada con la gente, los grupos, la organización y todo, de verdad. Ojalá vuelva el Marearock, yo estaría encantada: elenacejirk@gmail.com

01/08/2017 24/04/2017
David

Buenaas!, Estuvo bastante bien. Hablando de conciertos, sinceramente opino que los grupos fué lo que llevó al festival al máximo este año. Fuí el año anterior y también tengo que decir que estaba todo mucho mejor organizado que este año, supermercados cercanos, ningún avión despegando y aterraziando cada 15 minutos... Incluso locales de comida rápida. Una cantidad de duchas bastante satisfactorio. Esto hablando en el tema de organización del Festival. Después, este año ha habido un festival; PirataRock, qué ha tenido bastante éxito, y en el marea creo haberlo notado. Los grupos un diéz. Y el tipo de la barba y la voz ronca muy amable.

01/08/2017 12/07/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Auditorio IFA
s/n
Elche - Torrellano, Alicante

Organizado por

Marearock

Ver más