Marearock Murcia 2019

Marearock Murcia 2019

Sarrerak ikusi
Marearock Murcia 2019

Marearock Murcia 2019

Murcia Rio (Parking La Chimenea). Avenida Ciudad de Almería, 42. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

MAREAROCK MURCIA 2019


Para este 2019 disfrutaremos de una doble edición del Marearock Festival, la primera cita será el Sábado 13 de Abril en Murcia Rio (Parking La Chimenea) donde grandes grupos de Punk-Rock nacionales e internacionales nos harán vibrar y disfrutar de esta primera edición de un Marearock en la capital murciana.


SOZIEDAD ALKOHOLIKA

ILEGALES

JUANTXO SKALARI

GATILLAZO

NARCO

2MINUTOS

KAOS URBANO

ARPAVIEJAS

ANNE BONNY


ENTRADAS YA A LA VENTA POR 25€ (+gastos)

Sarbide politika

Ekitaldi honek ez du murrizketarik adingabekoentzat.

52 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/04/13 egunean joan zen
Buen Festi, Mala Organización
El Festi Bueno, la organización no tanto. Tardar más de una hora en conseguir que te atiendan para pedir una bebida mientras te pierdes una de tus bandas favoritas, no tiene perdon perderte uno de tus Gehiago irakurri grupos favoritos por querer coger un cubalitro en el descanso entre grupo y grupo, viendo como, no solo no daban a basto a atender, como no llevaban orden ninguno a la hora de antender a la gente, atiendiendo a la gente de mi lado hasta 5 veces mientras que mi fila quedaba desatendida. El sonido de S.A. , asi como su actuación en parte, tambien dejarón que desear.
Marc
2019/04/29
Iritzia balioztatuta2019/04/13 egunean joan zen
BARRAS DE BAR INSUFICIENTES
A mi parecer el servicio de barra fue insuficiente. Debería haberse puesto como mínimo una barra por lado, así como otra barra para poder comprar totems, en mi opinión fue bastante caótico y no invita Gehiago irakurri a nada a consumir.
Robi
2019/04/24
Iritzia balioztatuta2019/04/13 egunean joan zen
Genial salvo en tokens
Un cartelón, buen ambiente. Pero los tokens....nos los comimos con patatas. Para evitar las interminables colas compramos tokens en grupo, nos sobraron 8 y no se podían intercambiar. Sin embargo los Gehiago irakurri asos si!!! No tiene sentido. Y como yo había un montón de gente. Es intolerable.
David
2019/04/22
Iritzia balioztatuta2019/04/13 egunean joan zen
La música bien, pero...
Las actuaciones y el tiempo de espera entre ellas me pareció correcto y un acierto, en cambio, a la hora de cambiar el dinero por Tokens se formaban colas kilométricas... para la próxima estaría bien Gehiago irakurri ue se organizara de otra forma o , por lo menos, que se pusiera a más gente en el puesto de Tokens.
Jos Adrian
2019/04/18
Iritzia balioztatuta2019/04/13 egunean joan zen
Mal
Recinto pequeñooo...barraaa un 0 ...una lata de sardinas
José Angel
2019/04/16
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Marearock

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago